PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Sep.2026 12:14
Miriam Soto anuncia que Meoqui llegará a 100 cuartos dormitorio este 2026

Con una inversión cercana a los 4 millones de pesos, se construirán 27 cuartos dormitorio para familias del municipio




Durante su Segundo Informe de Gobierno, la alcaldesa Miriam Soto anunció que Meoqui llegará este 2026 a los 100 cuartos dormitorio construidos durante su Administración, con la incorporación de 27 nuevos espacios que serán destinados a familias que requieren ampliar sus viviendas y contar con mejores condiciones para sus integrantes.

“Si bien hemos hecho rehabilitación de techos de losa, de lámina, construcción de cuartos, nos pusimos una meta muy clara: que para el 2027 teníamos que cumplir con 100 cuartos dormitorio, gracias al apoyo de nuestra gobernadora Maru Campos que este 2026 vamos a llegar a los 100 cuartos dormitorio para las familias que más lo necesitan”, expresó la alcaldesa durante su mensaje.


Asimismo la Arq. Miriam Soto destacó que las acciones de vivienda han sido una línea de trabajo permanente desde el inicio de su administración, de esta manera los 27 nuevos cuartos representan una inversión cercana a los 4 millones de pesos y permitirán continuar con la atención a familias beneficiarias, quienes recibirán estos espacios sin costo para ampliar sus viviendas y contar con áreas adecuadas para la convivencia familiar.

Boletin de Prensa

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Una obra pública sólo tiene sentido cuando resuelve un problema”: Marco Bonilla
Delicias

Recupera Policía Municipal Delicias vehículo con reporte de robo y detiene al conductor
Chihuahua

Una buena ciudad no es sólo aquella que crece, es aquella donde su gente puede vivir mejor”: Marco Bonilla
Chihuahua

5° Informe: En medio de los gigantes sentí que no tenía miedo: Maru
Chihuahua

Reconocen ex alcaldes administración de Marco Bonilla
Chihuahua

5° Informe: ''A Chihuahua no entran los narcopolíticos´´: Kenia López
Chihuahua

“Chihuahua tiene a Maru y Bonilla, son entrones”: Xóchitl Gálvez
Delicias

Robó camioneta mientras propietarios regaban un predio; logran detenerlo
Delicias

Con participación en el Día del Nogalero, Bankaool reafirma compromiso con el campo
Chihuahua

Llegan a Expo Chihuahua invitados a 5to informe de Bonilla

Contáctanos por:

Regresar