Un aparatoso accidente vial se registró sobre la avenida Segunda Oriente y calle Plan de San Luis, donde dos vehículos Nissan Sentra protagonizaron un fuerte encontronazo, que dejó heridos y daños materiales totales.
De acuerdo con la oficial Claudia Mota, uno de los automóviles, un Nissan Sentra color arena, circulaba por Plan de San Luis y, al llegar a la avenida Segunda Oriente, no respetó la preferencia de paso, siendo impactado por otro Nissan Sentra color gris que transitaba de sur a norte.
Al lugar acudió la unidad 86 de Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron a los ocupantes de ambos vehículos. En el automóvil señalado como responsable viajaban dos adultos mayores y menores de edad, quienes fueron revisados para descartar lesiones de consideración.
En el segundo vehículo también fue valorada una persona, quien únicamente presentaba molestias leves en su mano.
Ambos automóviles registraron daños materiales de gran magnitud, al grado de que podrían ser considerados pérdida total, al menos en el Nissan gris.
Elementos de Vialidad permanecieron en el sitio realizando las entrevistas correspondientes y elaborando el parte del accidente para determinar responsabilidades.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y, sobre todo, ceder la preferencia de paso para evitar que este tipo de accidentes continúen ocurriendo.
Edición: Mayra Hermosillo