PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Oct.2025 11:45
Módulo 3 trabaja en mantenimiento a compuertas

Delicias. – Los agricultores del módulo 3 en vistas de un ciclo agrícola 2026 siguen con trabajos de tecnificación y rehabilitación a los canales.





En cuanto a la tecnificación van bien, se aclara que esta no es directa de los módulos a productores sino de empresas que el Gobierno Federal mediante CONAGUA contrata para darle el servicio al usuario.

Actualmente están trabajando en pintar las compuertas y los mecanismos de los canales porque saben que en marzo se abrirá las presas y deben estar listos para no tener un detalle, indicó Mariano Jáquez, presidente del módulo 3.

Añadió que por el momento no han encontrado daños en las compuertas, pero tienen veladores y pidieron patrullajes por parte de Seguridad Publica, además de enfatizar a las empresas chatarreras que si les llevan una compuerta no las compren porque es un fierro concesionado por la federación por lo que es un delito grave.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Caen 7 millones de la Lotería Nacional en Parral
Delicias

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PERSONA EN DESCOMPOSICIÓN EN LOTES URBANOS
Delicias

ASISTEN HASTA 40 PERSONAS A CURSO DE CONDUCCIÓN A LA DEFENSIVA; LA MAYORÍA SON MENORES DE EDAD
Meoqui

ESTALLAN TRANSPORTISTAS VS AGRICULTORES POR CASI 36 HORAS VARADOS
Meoqui

PRODUCTORES Y TRANSPORTISTAS MANTIENEN BLOQUEO EN LÁZARO CÁRDENAS SIN FECHA DE APERTURA
Delicias

RESULTA MUJER LESIONADA EN CHOQUE CONTRA UNIDAD DE LA FGE
Internacional

Redada en San Antonio deja 125 detenidos, entre ellos, 14 mexicanos
Estatal

Atienden BOI reporte de enfrentamiento en Guachochi; no hay muertos ni heridos
Delicias

INSTALAN FILTRO PARA INDICAR RUTAS ALTERNAS TRAS BLOQUEO DE CARRETERAS
Rosales

Entregan obra de rehabilitación de tanque elevado de La Garita, resultado de unión de esfuerzos

Contáctanos por:

Regresar