Durante la noche del pasado lunes, un accidente vehícular en la zona centro se regustró en el sistema de emergencia del C7 y generó la movilización de cuerpos de emergencia, ya que una persona del sexo femenino refería dolor en las cervicales, toda vez que ya presentaba antecedentes médicos al respecto.
La dirección indicada fue en la avenida Río Chuviscar y calle Segunda justo a las afueras del comercio Casa Mayers donde quedaron los vehículos involucrados un particular Chevrolet Aveo color gris y una camioneta pick up Silverado color blanca perteneciente a la Fiscalía General del Estado.
Los daños materiales entre ambos vehículos fueron alrededor de 5 mil pesos, los cuales serían sufragados por el conductor de la camioneta de la Fiscalía ya que no alcanzó a frenar debidamente cuando la luz del semáforo era roja ocasionando el choque alcance.
Finalmente la mujer accedió a ser atendida en el lugar para descartar alguna lesion grave y se le colocó un collarín para evitar más dolor. Redacción: Mayra Hego