El hombre fue trasladado a recibir atención médica
Ciudad Juárez.- Un hombre perdió su pierna luego de tratar de cruzar entre vagones del tren la tarde de este miércoles.
El percance ocurrió sobre la avenida Francisco Villa, a pocos metros del cruce con la Vicente Guerrero, en la zona del Centro Histórico.
Testigos mencionaron que el masculino trató de atravesar entre los vagones para evitar caminar hasta el paso deprimido peatonal
Miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron para brindar rescatar y desatorar a la víctima que luego fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.
La zona del accidente ocurrió a una distancia no mayor a los 260 metros del paso deprimido que fue construido para que los peatones pudieran cruzar cuando el tren está atravesado.