El incidente fue grabado con el teléfono celular de uno de los testigos, y en él se ve al delincuente que está forcejeando sobre la batea de una camioneta con tres policías para evitar ser detenido.
Lo que comenzó como una rutinaria intervención de la policía en Porto Alegre terminó convirtiéndose en uno de los episodios más insólitos y virales de las últimas horas en Internet. Según reportes locales, un hombre conocido en su barrio por su temperamento explosivo y rudo, al que pocos se atrevían a enfrentar, protagonizó una escena que dejó a todos sorprendidos y que rápidamente se viralizó en redes sociales.
El incidente fue grabado con el teléfono celular de uno de los testigos, y en él se ve al delincuente que está forcejeando sobre la batea de una camioneta con tres policías para evitar ser detenido.
Testigos señalan que el hombre forcejeó con varios oficiales, lanzó patadas, empujones y hasta insultos, decidido a evitar la detención a cualquier costo. El sujeto solo viste un pants negro, no lleva tenis ni playera.
Al ser sometido por los tres policías, es bajado de la camioneta por uno de los costados de la unidad, sin embargo, el delincuente vuelve a forcejear para intentar escapar pero es derribado al piso, como si fuera una escena parecía sacada de una película de acción… hasta que ocurrió lo inesperado.
En medio del caos, del movimiento brusco y del forcejeo, el pantalón se deslizó hasta la parte media de los glúteos, dejando sorprendidos a los policías y a los testigos que observaban la detención.
Ya que el detenido tenía puesto nada más y nada menos que una tanga rosa, la cual quedó expuesta ante la vista de todos en cuestión de segundos.
La revelación, tan inesperada como sorpresiva, provocó la risa de la persona que grababa y desató un ola de burlas y bullying en redes sociales contra el delincuente con comentarios muy divertidos que destacaban la ironía entre la actitud agresiva del detenido y su llamativa elección de ropa interior.
El Heraldo de México