El ulular de varias unidades de emergencia como la bombera #21, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y Rescate Urbano, además de patrullas de Seguridad Pública y Vialidad desplazandose a toda velocidad minutos antes de las 7 de la mañana generó bastante expectativa en la ciudadanía que no sabía que había pasado tan temprano.
Sin embargo operadoras del C7 coordinaban un pronto traslado de todas las corporaciones hasta el puente de Cielo Vista donde un tráiler de la marca Kenworth color blanco con placas del estado de México estaba volcado cuando circulaba en un sentido de sur a norte, mismo que perdió la verticalidad al impactar contra la barra metálica de contención de dicho puente a la altura del kilómetro 135+900.
Por fortuna el conductor pese a haber quedado atrapado en la cabina, pudo salir fuera de peligro, gracias a que varios conductores que por ahí pasaban se habían detenido para ayudarlo a salir y que recibiera una pronta atención médica aunque sólo sufrió de crisis nerviosa.
Mientras tanto, los cuerpos de emergencia coordinaban el tráfico y limpiaban el resto de líquidos desparramados sobre la panamericana.
Se sabe que el tráiler trasportaba carne de Monterrey a Chihuahua.
Más detalles en proceso...
Redacción: Mayra Hermosillo Gonzalez