"Estabamos haciendo comida y rápido agarro el fuego por el aire, me quedé sin comida, ni ropa, mis cobijas todo perdí lo que pude juntar en 10 años" con lágrimas en sus ojos el señor Rosario mencionó que ésta tarde perdió todo su patrimonio a causa de un incendio involuntario en su pequeño jacal situado en la colonia Terrazas.
"Yo vivo solo y por mis limitaciones no tengo ni estufa siempre cocino con leña pero ahora estuvo el aire muy fuerte y propagó rápido el fuego, yo desde pequeño desde los 3 años no puedo caminar a causa de la poiliomelitis entonces no pude hacer mucho para apagarlo, solo alcance a tirar unas cuantas cubetas con agua pero agarró rapido por la ropa las cobijas un sillón que tenía y el jacal, todo lo perdí" agregó.
Así pues el señor Chayo de 75 años pide la ayuda de la comunidad para poder tener un lugar donde pasar la noche ya que no tiene familiares y solo sobrevive de los trabajos que puede hacer por su discapacidad.
Quien esté interesado en contribuir con una cobija para que pueda refugiarse del frío o de lo que sea de la voluntad de cada quien puede hacerlo llegar