La Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que durante este fin de semana se registrarán temperaturas a la baja, por lo que llamó a la ciudadanía a tomar precauciones ante los cambios bruscos entre el día y la noche.
Para este viernes 21, se prevé un cielo mayormente soleado, con una máxima de 23°C y una mínima de 5°C. Los vientos oscilarán entre 5 y 15 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h, y sin probabilidad de lluvia.
El sábado 22 presentará condiciones parcialmente nubladas, con temperaturas entre 25°C de máxima y 9°C de mínima. Se esperan vientos de 5 a 15 km/h y ráfagas que también alcanzarán los 35 km/h.
Para el domingo 23, el cielo se mantendrá soleado, con una máxima de 27°C y una mínima de 12°C, así como vientos de 5 a 15 km/h y ráfagas de 35 km/h. La probabilidad de lluvia será mínima, de apenas 1%.
Protección Civil exhortó a las y los chihuahuenses a mantenerse atentos a los avisos oficiales y a extremar cuidados, especialmente durante las mañanas y noches, cuando las temperaturas descenderán con mayor intensidad.