CAMARGO.- Fuerte choque ocurrió durante esta mañana en la calle González Ortega y Luis Pasteur, que dejó cuantiosos daños materiales y dos mujeres lesionadas.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Chrysler 300 de color negro, circulaba en sentido de oeste a este por la calle González Ortega, omitiendo el semáforo en rojo.
Acto seguido, una camioneta circulaba en sentido de norte a sur por la calle Luis Pasteur, con la luz en verde del semáforo, sin embargo, fue impactada en el costado derecho.
La camioneta Ford F150 de color gris, giró hacia el sentido de la González Ortega, por lo que el automóvil quedó a unos metros adelante con daños cuantioso en toda la parte frontal.
De este vehículo negro, paramédicos de URGE atendieron a dos mujeres, quienes tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la ciudad para su valoración médica.
Agentes de la policía vial tomaron nota del hecho, quienes realizaron el peritaje correspondiente, determinar la responsabilidad y el pago de los daños. Cabe hacer mención que ninguno de los vehículos tenía seguro vehicular.