Durante la tarde de éste domingo decenas de familias se han congregado a las afueras de la Parroquia de Cristo Rey donde se desarrolló una gran kermes con venta de antojitos mexicanos, juegos mecánicos y la presentación de diferentes grupos musicales.
Además de vivir ésta tarde entre festejo por el día de Cristo Rey entre familias, también estuvieron al pendiente de las celebraciones de las misas religiosas en dónde destacaban la importancia de conmemorar este día.
La fiesta de Cristo Rey se celebra el último domingo del año litúrgico, por lo que su fecha varía entre el 20 y el 26 de noviembre.
En la Iglesia Católica, "Cristo Rey" significa que Jesús es el Rey divino y soberano del universo, no un rey terrenal. Esta solemnidad, celebrada al final del año litúrgico, reconoce a Jesucristo como el centro de la historia y afirma que su reino de amor y misericordia prevalecerá. Significa proclamar su autoridad espiritual y universal y vivir según sus enseñanzas en todos los ámbitos de la vida.
Se hace extensa la invitación a todos los feligreses y público en general para que asistan y compren algo de lo que aquí se ofrece ya que con ello sacarán adelante más obras y actividades en pro de la Parroquia.