PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Nov.2025 09:26
Hallaron restos humanos en el interior de canal en Rosales

Elementos policiacos en el municipio de Rosales localizaron restos humanos en el interior del canal El Saucito, en la localidad de Orinda.




Elementos policiacos en el municipio de Rosales localizaron restos humanos en el interior del canal El Saucito, en la localidad de Orinda.

Al arribar al sitio, elementos de Seguridad Pública iniciaron un recorrido pedestre para ubicar el punto exacto de la denuncia. Durante la inspección, los oficiales confirmaron el hallazgo, localizando restos humanos en avanzado estado de descomposición dispersos en el borde del canal. Además, se encontraron prendas de vestir esparcidas entre la maleza cercana.

La corporación municipal procedió de inmediato a llenar las actas correspondientes y a acordonar el perímetro para asegurar la escena.

Acto seguido, se dio aviso al Ministerio Público para que interviniera la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al lugar para llevar a cabo el procesamiento de la escena, el levantamiento de los restos y su posterior traslado para realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida, por lo que las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la muerte y lograr la identificación de la víctima.

información: Tiempo

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Caen 7 millones de la Lotería Nacional en Parral
Delicias

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PERSONA EN DESCOMPOSICIÓN EN LOTES URBANOS
Delicias

ASISTEN HASTA 40 PERSONAS A CURSO DE CONDUCCIÓN A LA DEFENSIVA; LA MAYORÍA SON MENORES DE EDAD
Meoqui

ESTALLAN TRANSPORTISTAS VS AGRICULTORES POR CASI 36 HORAS VARADOS
Meoqui

PRODUCTORES Y TRANSPORTISTAS MANTIENEN BLOQUEO EN LÁZARO CÁRDENAS SIN FECHA DE APERTURA
Delicias

RESULTA MUJER LESIONADA EN CHOQUE CONTRA UNIDAD DE LA FGE
Internacional

Redada en San Antonio deja 125 detenidos, entre ellos, 14 mexicanos
Estatal

Atienden BOI reporte de enfrentamiento en Guachochi; no hay muertos ni heridos
Delicias

INSTALAN FILTRO PARA INDICAR RUTAS ALTERNAS TRAS BLOQUEO DE CARRETERAS
Rosales

Entregan obra de rehabilitación de tanque elevado de La Garita, resultado de unión de esfuerzos

Contáctanos por:

Regresar