PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Nov.2025 14:06
Arrestaron a otros 4 implicados en robo al Museo del Louvre

Las autoridades de Francia, dieron a conocer que arrestaron a cuatro personas más que presuntamente están implicadas con el robo histórico al Museo del Louvre. Hasta el momento no hay señal de las joyas robadas.




La Fiscalía de París confirmó hoy 25 de noviembre, que detuvieron a otras cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por presuntamente estar vinculadas con el robo de ocho joyas valiosas en el Museo del Louvre, ocurrido el 19 de octubre.

Los hombres que fueron detenidos tienen 38 y 39 años de edad, mientras que las mujeres, 31 y 40 años, todos originarios de París, detalló la Fiscalía parisina.

Laure Beccuau, fiscal de París, comentó que los investigadores de este robo histórico van a interrogar a estos nuevos detenidos para “sacar” más información sobre los cargos imputados, hasta el final de su detención preventiva.

La fiscal de París subrayó que otras cuatro personas están imputadas por el caso del robo del Louvre, del que se están haciendo cargo la Brigada de Represión de bandas organizadas de París (BRB, por sus siglas en francés) y la Oficina Central de Lucha contra el Tráfico de Bienes Culturales (OCBC).

Las primeras detenciones se ejecutaron el 25 de octubre y el 29 de octubre, con las cuatro personas que fueron detenidas esta mañana, suman ocho personas bajo arresto por las joyas robadas del Museo del Louvre, de las cuáles todavía no hay rastro.

Las joyas robadas están valoradas en 88 millones de euros, aunque su valor patrimonial es incalculable, y uno de los principales temores en Francia es que puedan haber sido separadas por piezas.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Caen 7 millones de la Lotería Nacional en Parral
Delicias

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PERSONA EN DESCOMPOSICIÓN EN LOTES URBANOS
Delicias

ASISTEN HASTA 40 PERSONAS A CURSO DE CONDUCCIÓN A LA DEFENSIVA; LA MAYORÍA SON MENORES DE EDAD
Meoqui

ESTALLAN TRANSPORTISTAS VS AGRICULTORES POR CASI 36 HORAS VARADOS
Meoqui

PRODUCTORES Y TRANSPORTISTAS MANTIENEN BLOQUEO EN LÁZARO CÁRDENAS SIN FECHA DE APERTURA
Delicias

RESULTA MUJER LESIONADA EN CHOQUE CONTRA UNIDAD DE LA FGE
Internacional

Redada en San Antonio deja 125 detenidos, entre ellos, 14 mexicanos
Estatal

Atienden BOI reporte de enfrentamiento en Guachochi; no hay muertos ni heridos
Delicias

INSTALAN FILTRO PARA INDICAR RUTAS ALTERNAS TRAS BLOQUEO DE CARRETERAS
Rosales

Entregan obra de rehabilitación de tanque elevado de La Garita, resultado de unión de esfuerzos

Contáctanos por:

Regresar