PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Nov.2025 14:18
Recupera Fiscalía Noroeste 37 cabezas de ganado robadas en Janos

Derivado del seguimiento a una carpeta de investigación por el delito de robo de ganado, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, recuperó 37 cabezas de ganado vacuno robadas, en el municipio de Janos.





En el operativo efectuado ayer lunes, desde las 06:00 hasta las 20:00 horas, en el rancho “El Triunfo”, del Ejido 5 de Mayo, donde aseguraron 30 vacas con arete de identificación y siete becerros recién paridos.

Dicha diligencia fue encabezada por el agente del Ministerio Público, en coordinación con agentes de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, se encargará de dar seguimiento a las indagatorias para ubicar al o los responsables de estos hechos.

Con estas acciones, la Fiscalía refrenda su compromiso de trabajar permanente en la persecución de delitos que atentan la actividad ganadera y agropecuaria en el estado de Chihuahua.



LAS DE CÓDIGO

Estatal

Caen 7 millones de la Lotería Nacional en Parral
Delicias

LOCALIZAN EL CUERPO DE UNA PERSONA EN DESCOMPOSICIÓN EN LOTES URBANOS
Delicias

ASISTEN HASTA 40 PERSONAS A CURSO DE CONDUCCIÓN A LA DEFENSIVA; LA MAYORÍA SON MENORES DE EDAD
Meoqui

ESTALLAN TRANSPORTISTAS VS AGRICULTORES POR CASI 36 HORAS VARADOS
Meoqui

PRODUCTORES Y TRANSPORTISTAS MANTIENEN BLOQUEO EN LÁZARO CÁRDENAS SIN FECHA DE APERTURA
Delicias

RESULTA MUJER LESIONADA EN CHOQUE CONTRA UNIDAD DE LA FGE
Internacional

Redada en San Antonio deja 125 detenidos, entre ellos, 14 mexicanos
Estatal

Atienden BOI reporte de enfrentamiento en Guachochi; no hay muertos ni heridos
Delicias

INSTALAN FILTRO PARA INDICAR RUTAS ALTERNAS TRAS BLOQUEO DE CARRETERAS
Rosales

Entregan obra de rehabilitación de tanque elevado de La Garita, resultado de unión de esfuerzos

Contáctanos por:

Regresar