Delicias, Chih.- Durante la tarde de este martes, cuerpos de emergencia se trasladaron a la carretera federal número 45 en donde habían reportado al sistema de emergencia 911 un fuerte accidente viial entre dos vehículos. exactamente frente a la empresa Cimarrón.
El departamento de la subdirección de Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana además de la Guardia Nacional asistieron para atender el reporte que testigos denunciaron, alertando sobre que una persona del sexo femenino se encontraba lesionada al interior de un automóvil Ford color rojo y no podía decender por su propio pie, sin embargo al momento de que los socorristas acudieron se percataron que no era necesaria la intervención de Rescate Urbano y por medio de una carrocamilla hicieron el traslado del vehículo a la ambulancia para arribar hasta un nosocomio donde pudiera recibir una mejor atención médica.
Se dijo en el lugar por testigos del incidente, que la conductora del vehículo compacto venía transitando sobre la federal en un sentido de norte a sur cuando a ésta altura iba saliendo de la gasolinera el guiador de una camioneta tipo pick up color rojo y le invadió carril, haciendo que chocaran de manera frontal derecho e izquiero respectivamente y fue tan fuerte el impacto que ambos neumáticos se salieron del eje.
Al lugar, elementos de la Guardia Nacional acudieron para abanderar el tráfico además de elaborar las actas correspondientes y cuantificar los daños materiales, que ascendieron a más de 50 mil pesos.
Redacción: Mayra Hermosillo