La tarde de este sábado, último día del mes de enero, se registró una movilización de corporaciones de seguridad y autoridades investigadoras en la colonia Revolución, tras el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un domicilio.
De acuerdo con los primeros reportes, fue minutos antes de las cinco de la tarde cuando al sistema de emergencias 911 ingresó una llamada por parte de una mujer que se identificó como madre de la hoy occisa, quien informó que acudió a visitar a su hija, pero al no obtener respuesta decidió ingresar a la vivienda, encontrándola inconsciente y sin signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a acordonar el área para realizar las diligencias correspondientes.
La persona localizada sin vida hasta el momento, no ha sido oficialmente identificada. De manera preliminar se indicó que se trata de una mujer de aproximadamente 30 años de edad
Autoridades informaron que, a simple vista, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que de manera inicial se presume que el fallecimiento pudo haber ocurrido por causas naturales. No obstante, será a través de la necropsia de ley que se determine oficialmente la causa de la muerte.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, quedando el caso en manos de la Fiscalía para su seguimiento.
Redacción Mayra Hermosillo González