El vehículo, donde viajaban tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, con presencia de consumo de alcohol, quedó con daños en las cuatro puertas. Así mismo, dos jóvenes resultaron con lesiones menores, pero no se ameritó el traslado a un hospital
CAMARGO.- Fuerte choque se dio durante la noche de este sábado en la Avenida Centenario y Calle Allende, frente al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, situación que dejó cuantiosos daños materiales y un agente de la policía vial lesionado.
El hecho ocurrió cuando la unidad PV-155 de la Policía Vial circulaba en sentido de norte a sur por la Avenida Centenario, de manera libera, cuando se pronto jóvenes a bordo de un automóvil Nissan Altima de color gris, se pasaron el señalamiento de alto cuando circulaban en sentido de este a oeste por la calle Allende.
Según testigos, la unidad circulaba por el carril derecho, cuando los jóvenes al llegar al señalamiento de alto aceleraron a toda velocidad, situación que provocó que fueran impactados por la unidad de Vialidad, justo en el costado derecho.
Tras esto, provocó que el vehículo impactara un poste de la CFE con su costado izquierdo y avanzara unos metros más sobre la calle Allende.
El vehículo, donde viajaban tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, con presencia de consumo de alcohol, quedó con daños en las cuatro puertas. Así mismo, dos jóvenes resultaron con lesiones menores, pero no se ameritó el traslado a un hospital.
Así mismo, la unidad de la policía vial quedó con importantes daños en la parte frontal, mientras que el conductor de la unidad resultó ileso, mientras que el agente copiloto quedó lesionado por lo que fue enviado por paramédicos de URGE al Hospital General Camargo.
De este hecho tomó nota el mismo departamento, quien fincará la responsabilidad correspondiente contra el joven conductor. Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal en apoyo.
Información: Impacto Noticias