PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Oct.2026 15:11
¡Primero paso yo!… y termina en choque contra una moto en Agricultura

Un accidente vial tipo choque se registró sobre la avenida Agricultura y calle Segunda Norte, donde se vieron involucrados un vehículo Nissan Sentra y una motocicleta Italika PT 250.





De acuerdo con el reporte proporcionado por un agente de Vialidad Julio César Emilian, el Nissan Sentra circulaba sobre la avenida Agricultura de sur a norte y, al llegar al cruce con la calle Segunda Norte, no habría respetado la preferencia de paso.

Esta maniobra provocó que la motocicleta, que circulaba de oriente a poniente, impactara con su parte frontal contra el costado derecho del automóvil.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para valorar al conductor de la motocicleta, quien únicamente requirió exploración y, afortunadamente, no fue necesario trasladarlo a un hospital.


Los daños materiales fueron estimados de manera preliminar entre 10 mil y 11 mil pesos, principalmente en ambos vehículos.

Elementos de Vialidad realizaron el levantamiento correspondiente y procedieron con el aseguramiento de las unidades, mientras se deslindan responsabilidades conforme al procedimiento.


Edición: Mayra Hermosillo


LAS DE CÓDIGO

Estatal

Cruz Pérez Cuéllar lleva el diálogo y la unidad de Morena a San Francisco de Conchos
Rosales

Incendio consume vivienda en Congregación Ortiz; mujer logra salir
Meoqui

Encabeza Miriam Soto Panel de Sufragio Femenino en Meoqui
Delicias

Tramo marcado por la tragedia: choque deja cinco lesionados y revive el recuerdo de dos traileros fallecidos
Delicias

¡Fuerte accidente en la curva del puente Cielo Vista! Tres tráiler y dos autos terminan con severos daños; Hay 5 lesionados
Delicias

ENTRÓ A CASA PARA ROBAR UNA HIDROLAVADORA; LO SENTENCIAN A 1 AÑO 8 MESES EN PRISIÓN
Delicias

Gobierno de Delicias revisará rotulación y polarizado de vehículos de Gobernación
Meoqui

Vecinos de Nogales 2 protestan en oficinas de CFE en Meoqui por falta de electricidad
Meoqui

Compañeros de Alsuper rinden homenaje a Carmen, trabajadora fallecida tras ser atropellada en Meoqui

Contáctanos por:

Regresar