PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

05.Nov.2026 15:56
Espectaculares solo promueven nuestro trabajo, no es proselitismo; somos de los mejores 150 alcaldes

"Sin ningún problema lo puedo decir, son entrevistas que nos han hecho de todo lo que se ha logrado en estos cinco años, como es el presupuesto participativo, la disolución del sindicato, el pavimento o el Mercadito en tu Colonia o la entrega de los cientos de desayunos fríos y calientes. Por eso fue la entrevista", señaló el alcalde




CAMARGO.- Se le preguntó al alcalde Jorge Aldana sobre los espectaculares que surgieron en Camargo donde se resalta la figura de cuatro políticos panistas: él, dos funcionarios de su administración y el ex diputado local Luis Aguilar.

Señaló el alcalde que para nada se trata de actos anticipados de campaña y que más bien se trata de la publicidad de una serie de entrevistas que un medio de comunicación les realizó.

El político aseguró que estos espectaculares tienen el único fin de publicitar las entrevistas.

“Sin ningún problema lo puedo decir, son entrevistas que nos han hecho de todo lo que se ha logrado en estos cinco años, como es el presupuesto participativo, la disolución del sindicato, el pavimento o el Mercadito en tu Colonia o la entrega de los cientos de desayunos fríos y calientes. Por eso fue la entrevista”, señaló el alcalde.

Negó que se trate de un tema electoral y que son infundadas las críticas que se le realizan por este tipo de promociones a su persona.

“Cada vez que me inviten, estaré para platicar de las buenas cosas que se han hecho, no por nada estamos ranqueados entre los 150 alcaldes de todo México”, precisó.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Espectaculares solo promueven nuestro trabajo, no es proselitismo; somos de los mejores 150 alcaldes
Delicias

Choque entre dos vehículos en avenida Río San Pedro deja daños por 80 mil pesos
Chihuahua

Oficial: Renunció Mario García a DDHyE; queda al frente René Rascón
Delicias

Correrán durante 24 horas en Delicias para reunir seis toneladas de alimentos para quienes más lo necesitan
Delicias

CANACO capacitará a comerciantes para adaptarse a los pagos electrónicos
Delicias

Defensoría Pública busca crear alianzas con asociaciones civiles para brindar asesoría y apoyo legal
Delicias

Invitan a organizaciones civiles a reflexionar sobre la importancia de cuidar a quienes cuidan
Camargo

Dos intentos de lanzarse desde un puente movilizan a cuerpos de emergencia; mujer fue rescatada
Meoqui

Peritos aseguran casquillos y documentan también impactos de bala en una vivienda por agresión armada
Delicias

Anuncia Canaco fechas del Buen Fin 2026 en Delicias; invitan a consumir local

Contáctanos por:

Regresar