Delicias. – Una adulta mayor perdió la vida al interior de una camioneta marca Chevrolet en la Av. Tecnológico mientras familiares intentaban llevarla a recibir atención médica.
Alejandro Torres, teniente maquinista del departamento de Bomberos informa que su ambulancia fue interceptada para solicitar su apoyo para una mujer que viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, lamentablemente al haber sido valorada por los paramédicos se determinó que ya no contaba con signos vitales lo que generó el reporte a Seguridad Pública.
La mujer tenía 84 años de edad, ellos no pudieron determinar la causa de muerte, pero por sus condiciones no era muy factible darle una reanimación cardiopulmonar.
La Agencia Estatal de Investigación, Policía Municipal y una Ambulancia de Bomberos arribaron al sitio, estos últimos atendieron a los familiares de la mujer porque se encontraban muy consternados ante la situación.