Delicias. - Debido a que meses atrás se tuvieron algunas problemáticas con limpiaparabrisas Seguridad Pública continúa pendiente de aquellos que causen algún inconveniente para retirarlos del sitio.
Raymundo González, director de Seguridad Pública informa que siguen trabajando en retirar a los limpiaparabrisas problemáticos, no retiraran a todos en general porque comprenden que hay personas que lo hacen por necesidad para que le den un peso, pero hay unos que nomás están viendo como el caso de la persona de la Cruz Roja que ya se erradico la problemática dándole seguimiento por sus facultades mentales.
A las familias o madres que están con niños menores se les brinda ayuda haciéndolos llegar al DIF Municipal o instancia que les den una despensa.