PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Aug.2025 16:41
Recibe PC y Bomberos de Meoqui capacitación de Riesgo de Manejo de Hidrocarburos por parte de PEMEX

Atendiendo la indicación de la alcaldesa Miriam Soto de seguir fortaleciendo la preparación de la Dirección de Seguridad Pública, la coordinación de Protección Civil y Bomberos de Meoqui, recibió una capacitación por parte de personal de PEMEX acerca del Riesgo de Manejo de Hidrocarburos, en cual se vieron protocolos de seguridad ante derrames de combustible, esto atendiendo la invitación por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil.





Así lo dio a conocer Eduardo Guillén, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Meoqui, quien explicó que este tipo de capacitaciones son fundamentales debido a la constante circulación de camiones cisterna por la carretera federal, así como por el abastecimiento regular a las estaciones de servicio del municipio.

“Es algo muy importante, además de que se mantiene una buena comunicación con el personal de PEMEX. Incluso contamos con un grupo de WhatsApp donde se canaliza cualquier reporte o emergencia relacionada con ductos o derrames, lo que permite una respuesta rápida y coordinada”, señaló.

Finalmente, Eduardo Guillén mencionó que continuaran buscando más capacitaciones para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía: “En poco tiempo tendremos otras capacitaciones que estaremos compartiendo”, concluyó.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

Solicitan apoyo para localizar a joven desaparecida en Conchos, municipio de Saucillo
Delicias

Marrazo en Delicias: Tumban a Villalobos y entra Acosta en jueces
Saucillo

Saucillo vibra con el Taekwondo: jóvenes talentos se fortalecen en fogueo regional
Delicias

Invitan a llenar el estadio con promoción de 2x1 en generales y niños gratis el jueves y apoyar a Algodoneros
Delicias

Tráiler intentó incorporarse a glorieta e impactó automóvil
Delicias

Niño sufrió heridas en una mano al explotarle una paloma; estaba solo en casa
Delicias

Refuerzan seguridad en Delicias con entrega de nuevo equipamiento policial
Las buenas

Reconocen a nivel estatal al Lic. Jaime Verdugo por su trayectoria como abogado
Meoqui

Miriam Soto y su gabinete atenderán a los meoquenses en el programa “Miércoles con tu Alcaldesa”
Delicias

EN SEPTIEMBRE SE ELEGIRÁ NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA

Contáctanos por:

Regresar