CAMARGO.- Fueron elementos de Seguridad Pública los primeros respondientes en la localización de un hombre sin vida, el cual fuera localizado por su hija.
Dio a conocer que la tarde de ayer recibieron el reporte de un cuerpo encontrado en un lote baldío y al llegar al lugar se corroboró el hecho, comprobando que ya no contaba con signos vitales, entregando a escena a elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
“Parece ser que esta persona contaba con huellas de violencia y corresponde a la Fiscalía General del Estado determinar las causas y pues también les corresponde para dar con él o las personas que lo pudieran haber cometido”, dijo Sergio Martínez, director de Seguridad Pública del municipio.
De momento, se señaló que no hay muchos más indicios del caso y que esto correspondería a las autoridades competentes el esclarecer lo ocurrido.
“Sí hemos tenido incidencias de hechos violentos en personas de la comunidad rarámuri. La persona que encontramos en las vías del tren ya fallecida y que tal vez se quedó dormido y es donde falleció o la localización del hombre de ayer, que se pudo haber dado por una riña”, refirió el funcionario señalando que se han dado algunos casos recientes involucrando a personas de la comunidad rarámuri.
Lo anterior requeriría de acciones contundentes y concientización con la población de manera directa, dijo el funcionario.
Impacto Noticias