La Fiscalía de Durango reveló que en el caso de la jovencita que murió tras complicaciones por una cirugía estética, ya se investiga si hubo omisión de cuidados por parte de la madre.
La autoridad reveló que investigarán omisión de cuidados por poner en situación de riesgo a un menor de edad que esté bajo su cuidado y custodia.
Agregaron que la responsabilidad será determinada cuando tengan todos los elementos necesarios para ver si se contaba o no con el consentimiento de ambos padres y analizarán el expediente clínico para ver quien firmó los consentimientos.
En cuanto al médico que la operó, buscarán determinar que hubo mala praxis en la cirugía estética que se le realizó a la jovencita, en caso de serlo sería imputado por homicidio culposo.
Revelaron que al tener todos los elementos necesarios, van a proceder conforme a derecho y procederán a judicializar la carpeta.