Cd. Delicias, Chih.- La tarde de este lunes se registró un incendio en un cuarto de una vecindad, ubicada en el cruce de la calle Octava Sur y avenida 20 Poniente, donde un menor de 5 años resultó con quemaduras de primer grado.
De acuerdo con el informe, vecinos del sector fueron los primeros en intervenir al percatarse de las llamas, apoyando con cubetas de agua mientras se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos a bordo de la máquina número 21. Un paramédico del mismo cuerpo brindó atención inmediata al menor, mientras que el resto de la cuadrilla trabajó en la extinción del fuego.
El teniente y maquinista del Departamento de Bomberos, Alejandro Torres, informó que el incendio se originó en muebles en desuso y ropa almacenada dentro del cuarto afectado.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos y la pronta acción de los bomberos, el fuego fue controlado sin que se propagara a otros espacios de la vecindad. El menor se reporta fuera de peligro.