Delicias. – Laura Meras denuncio a este medio que fue víctima de una equivocación que podría afectar su vehículo, el despachador de una gasolinera le colocó diésel en lugar de gasolina.
Esto ocurrió en la gasolinera BP ubicada en la Av. Rio San Pedro y C. 11 sur, el despachador colocó 150 pesos de diésel y se percató de su error cuando la carga ya había sido completada. A la mujer se lo dijo cuándo le estaba dando el cambio del pago, ya que dividió la cantidad que le echo y el precio del diésel y lo confirmó.
La mujer dueña del vehículo protestó y llamaron a Seguridad Pública y un mecánico, al momento no han llegado a un acuerdo, pero a la mujer le preocupa que pueda
descomponerse su automóvil, ya que es su medio de trabajo, vende tamales a domicilio porque tiene un joven con discapacidad.
Le indicaron en la gasolinera que si después de limpiar el tanque funciona no se harán responsables si falle más de 2 días después, si pasaba la responsabilidad sería del mecánico, lo que es algo injusto por lo que si ocurre ira a la FGE.