PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Sep.2025 19:53
FUERTE CHOQUE ENTRE CAMIONETAS EN CRUCE DE LA CALLE CUARTA SUR Y RÍO CHUVISCAR

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes en la zona sur de la ciudad, específicamente en el cruce de la calle Cuarta Sur y la avenida Río Chuviscar, así como intersección con la avenida Primera, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y la movilización de las autoridades de tránsito.





De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Honda CRV en color gris circulaba sobre la calle 4ta en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con la Río Chuviscar fue impactada de manera violenta por una camioneta pick-up Chevrolet, color blanco y con placas del estado de Chihuahua.

El fuerte encontronazo generó un gran susto para los conductores y testigos que se encontraban en la zona, debido a lo aparatoso del golpe y al cruce de ambas unidades, que quedaron atravesadas en plena vialidad, interrumpiendo por algunos minutos el flujo vehicular en una de las arterias más transitadas del sector.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, hicieron las diligencias y ordenaron el retiro de los vehículos con grúa, a fin de restablecer el tránsito en el área, mientras que afortunadamente, aparentemente no hubo personas lesionadas, quedando todo en daños materiales.

El Departamento de Vialidad se hizo cargo de deslindar responsabilidades, cuantificar los daños y efectuar el peritaje correspondiente, asimismo, exhortaron a los conductores a manejar con precaución, respetar los señalamientos y disminuir la velocidad al llegar a los cruceros, para prevenir accidentes como este que ponen en riesgo a quienes circulan diariamente por la ciudad.


Mauro Moreno



LAS DE CÓDIGO

Nacional

Activista reporta maltrato y abandono de una osa en zoológico de Nuevo León
Delicias

Aparatoso choque entre 4 vehículos al lado de la Plaza Oasis
Delicias

Ofrecen 20% de descuento en la compra de terrenos en la segunda etapa del panteón San Juan Pablo ll
Delicias

Juan Carlos Velasco anuncia Sorteo Usuario Puntual de la JMAS Delicias
Meoqui

Fábrica de hielo en Meoqui tuvo fuga de amoníaco
Meoqui

DESCARTA DIRECCIÓN DE SALUD MEOQUI SUPUESTA ‘’PLAGA’’ DE GARRAPATAS EN EL CBTa 147
Delicias

Alertan por nueva modalidad de estafa por WhatsApp de grupo ‘’Unión y Progreso’’
Meoqui

¡Lucharan a dos de tres caídas sin límite de tiempo! Llega la lucha libre a Meoqui en programa “Por Amor al Arte”
Estatal

Prevalece pronóstico de lluvias en la entidad para las próximas 72 horas
Delicias

La CEDH no recibió quejas por operativos mochila

Contáctanos por:

Regresar