Un caso de “bullying” donde el acto lo esta comiendo presuntamente un profesor contra un alumno de las secundaria Leyes de Reforma se ventilo esta mañana en el plantel escolar ante autoridades educativas y padres de familia, “el niño ya no quiere ir a clases” porque la agresión no se a detenido desde el ciclo anterior y no hay acciones para pararlo.
Luego de tratar distintos temas en dicha reunión, una madre de familia y otra joven abordaron el tema de “bullying” que el ciclo pasado ejerció un profesor en el que propicio o permitió que otros alumnos le dieran golpes en la cabeza “bachones”.
A este respecto ella se quejo contra el profesor ante la subdirectora en el ciclo pasado y hasta la fecha dice que no se a tomado acciones por parte de la escuela para frenar dicha acción ya que se continúa ejerciendo la violencia.
El menor pidió a su madre no decir nada sin embargo ella alza la voz, pues su hijo a referido que no quiere ir a la escuela porque lo siguen golpeando.
La directora Zulema Téllez expresó que requieren que la madre de familia se acerque para hacer la investigación pertinente y darle atención a lo que pide.