Con un firme compromiso hacia la protección del entorno y la reforestación del municipio, el alcalde municipal, Fito Gardea, a través del Departamento de Ecología entrega de más de 250 árboles de distintas especies en la plaza principal Morelos de la cabecera. En la actividad participaron más de 100 beneficiarios, quienes recibieron dos ejemplares por persona en un trámite ágil y sencillo.
Entre las especies distribuidas destacan lila sombrilla, arce, thuja, palma abanico, trueno, fresno, entre otras, con el objetivo de diversificar la vegetación y fortalecer las áreas verdes del municipio.
“Cada árbol que sembremos representa un futuro más fresco, saludable y lleno de vida para nuestras niñas, niños y jóvenes”, expresó el titular de ecología Armando Martínez Armendáriz, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a la campaña de reforestación, pues sus beneficios repercutirán de manera positiva no solo en la zona, sino en el ecosistema en general.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso de sembrar vida y esperanza en Saucillo, aportando al bienestar de las presentes y futuras generaciones
boletín informativo