PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

24.Sep.2025 16:12
Bloquean maquiladora el Güero Lozoya y Juan Gómez

Chihuahua.- Los líderes transportistas de Permisionarios Unidos de Chihuahua, el Güero Lozoya y Juan Gómez, bloquearon los accesos de una empresa maquiladora ubicada en el complejo industrial Bafar.





Ubicada a la salida a ciudad Cuauhtemoc, el Güero Lozoya y Juan Gómez, este último propietario o representante del grupo Tulpe quienes atravesaron unidades del transporte de maquiladoras en la empresa Regal Rexnord, con lo cual impide la salida y entrada de los trabajadores.

Este hecho generó la movilización de unidades de Policía Municipal y de la Policía Vial quienes están a la espera de que salgan los líderes transportistas para saber el motivo de esta protesta.

Al salir de las instalaciones de la maquiladora el Güero Lozoya dijo desconocer a la otra empresa que la maquiladora contrató como transportistas y que está realizando competencia desleal.


La Opción

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Activista reporta maltrato y abandono de una osa en zoológico de Nuevo León
Delicias

Aparatoso choque entre 4 vehículos al lado de la Plaza Oasis
Delicias

Ofrecen 20% de descuento en la compra de terrenos en la segunda etapa del panteón San Juan Pablo ll
Delicias

Juan Carlos Velasco anuncia Sorteo Usuario Puntual de la JMAS Delicias
Meoqui

Fábrica de hielo en Meoqui tuvo fuga de amoníaco
Meoqui

DESCARTA DIRECCIÓN DE SALUD MEOQUI SUPUESTA ‘’PLAGA’’ DE GARRAPATAS EN EL CBTa 147
Delicias

Alertan por nueva modalidad de estafa por WhatsApp de grupo ‘’Unión y Progreso’’
Meoqui

¡Lucharan a dos de tres caídas sin límite de tiempo! Llega la lucha libre a Meoqui en programa “Por Amor al Arte”
Estatal

Prevalece pronóstico de lluvias en la entidad para las próximas 72 horas
Delicias

La CEDH no recibió quejas por operativos mochila

Contáctanos por:

Regresar