A través de las redes sociales, se dio a conocer que la mamá de Lex Ashton, quien asesinó a un compañero en la CCH Sur, comentó que había llamado al 911 para avisar que su hijo había salido armado, pero no le hicieron caso.
El 22 de septiembre, se dio a conocer que el joven Lex Ashton de 19 años atacó a una pareja y a un trabajador en el CCH Sur, causando la muerte del estudiante Jesús Hernández de 16 años.
Se dice que Lex apuñaló a su compañero de escuela con una guadaña y que al llevar a cabo esto intentó quitarse la vida, pero no lo logró y ahora se encuentra en el hospital con las piernas rotas.
En las redes sociales y grupos de la escuela, se han dado a conocer varias cosas sobre el asesino, pero sin duda una de las más impresionantes es la del hecho de que su mamá lo intentara frenar.
Según comentan, su mamá vio a Lex salir de la casa armado con la guadaña, por lo que llamó al 911 para dar aviso de que su hijo iba armado a la escuela, lamentablemente no le hicieron caso y terminó por darse la tragedia.
Por ahora se desconoce si es que la policía acudió por esta razón a la escuela o si es que fueron llamados al momento que se dio el ataque, lo que sí se dio a conocer es que el joven será juzgado como adulto y que ahora se encuentra bajo custodia.