A través de sus redes sociales, el director del FBI dio a conocer que al revisar las instalaciones del ICE en donde se dio el tiroteo en Dallas, descubrieron que las balas que el tirador usó tenían grabadas la frase “anti-ICE”.
Esta mañana, se dio un tiroteo a las afueras de las oficinas del ICE en Dallas, en donde tres personas resultaron heridas y se localizó a uno de los tiradores muerto en el lugar, el cuál se cree, se privó de la vida.
Ante este hecho, se inició una investigación en los alrededores, encontrando horas después varias balas con la frase “anti-ICE” grabada, lo cuál hace pensar que esto fue un acto de violencia selectiva.
“Uno de los casquillos recuperados tiene grabada la frase ‘ANTI ICE’. Estos despreciables ataques con motivos políticos contra las fuerzas del orden no son un caso aislado. Estamos a unos pocos kilómetros de Prarieland, Tejas, donde hace apenas dos meses un tipo tendió una emboscada a otra instalación del ICE contra sus oficiales”, comentó el director del FBI Kash Patel en sus redes sociales.
Comentó que las investigaciones continúan para dar con los motivos y la extensión del ataque, mientras las autoridades mantienen la seguridad en la zona para que la escena del crímen no se “contamine” por terceras personas.
También dijo que las tres personas que fueron heridas no eran agentes del ICE y que se confirmó que el hombre muerto tenía que ver con el tiroteo, además de estos informes, no se han dado más datos sobre lo ocurrido.