Una persona con lesiones leves y en crisis nerviosa, así como daños materiales de consideración en su vehículo, fue el resultado de una aparatosa salida de camino registrada en el kilómetro 199 de la carretera federal, entre Meoqui y la ciudad de Chihuahua.
El conductor de un sedán color blanco, que circulaba de sur a norte, perdió el control del volante, precipitando su unidad hacia el lado izquierdo de la carretera y cayendo en la canaleta que divide los sentidos de la vía, quedando con daños significativos en su parte frontal.
Cabe destacar que se estaba registrando una llovizna en esa zona y tras entrevistarse con las autoridades, el conductor mencionó que la salida de camino se produjo debido a esta, pues el pavimento mojado provocó que derrapara y posterior se saliera del camino.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de la Cruz Roja Mexicana de Chihuahua, quienes brindaron atención a la persona afectada y supervisaron la seguridad del tramo.
Además, los primeros respondientes voluntarios del Grupo Emergencias Regionales apoyaron abanderando, evitando riesgos adicionales para otros automovilistas.
Mauro Moreno