PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

06.Nov.2025 21:34
CAPACITAN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURISTICOS

Norma Rico jefa del departamento de certificación turística de la secretaria de turismo de gobierno del estado, dijo que con el objetivo de tener un turismo con necesidades diferentes se capacito al personal de presidencia y personas que cuenta con algún establecimiento turístico




Durante su visita en la ciudad, la funcionaria explicó que esté sello incluyente forma parte de habilitar y certificar las instalaciones turísticas con todo el equipamiento para tener las instalaciones perfectamente habilitadas para recibir s visitantes con capacidades diferentes.

Pero además de instalar los sellos, se hace una capacitación por medio del programa ponte en mis zapatos con la intención de que sepan cómo dirigirse a personas con alguna discapacidad ya sea visual o auditiva.

LAS DE CÓDIGO

Rosales

DSPM Rosales remite a dos personas por faltas administrativas y asegura aproximadamente 18 kg de nuez
Rosales

Atiende DSPM Rosales accidente vial tipo atropello en carretera Delicias–Rosales
Delicias

INVADE CARRIL Y PROVOCA CHOQUE; ATIENDEN A MUJER POR CRISIS NERVIOSA
Chihuahua

Murió de infarto fulminante frente a decenas en la Independencia
Chihuahua

Chihuahua participa como Estado invitado en 'La Navidad Mexicana 2025' en el Vaticano
Saucillo

Hombre es trasladado de emergencia al IMSS tras intento de suicidio en El Gomeño
Delicias

DAÑOS POR 340 MIL PESOS TRAS CAIDA DE VEHÍCULO A UN CANAL EN EL SECTOR NORTE
Delicias

PEREGRINACIÓN REÚNE A DECENAS DE FIELES RUMBO AL 12 DE DICIEMBRE
Delicias

AÚN SIN CAUSA; PERITOS EN INCENDIOS ANALIZARÁN LA CLÍNICA 11
Camargo

Hombre ebrio provoca choque y deja lesionado a niño de 3 años; fue trasladado a Delicias

Contáctanos por:

Regresar