PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

08.Dec.2025 17:26
PREACEPTAN A 370 BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA VIVIENDA BIENESTAR EN LA REGIÓN

Miguel Rubio director de Bienestar en la región centro sur, dio a conocer que cerrarán el año con mucho trabajo ya que en días pasados tuvieron la incorporación de adultos mayores con mujeres que cumplieron 60 años y en hombres con 65 culminando la inscripción de todos ellos.




Actualmente están haciendo la entrega de tarjetas a todos los alumnos de Bachillerato con el primer bimestre; Además estuvieron haciendo el registro en el programa de Vivienda Bienestar esperando para el día 14 a que aparezcan la lista de los pre aceptados y posterior hacer la visita a cerca de 370 beneficiados en este año.


El entrevistado agregó que existe la expectativa de que se puedan conseguir nuevos terrenos por lo que están haciendo la invitación a particulares y gobeiernos municipales para que hagan la donación de terrenos a fin de que construyan una casa habitación las personas que no tiene una posibilidad de adquirir una vivienda.

Información: Isaac Córdoba
Edición: Mayra Hego

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Inician con aplicación de tartán en la construcción de pista de atletismo
Nacional

Dan prisión preventiva a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se queda en el Altiplano por lavado de dinero
Delicias

Localiza Fiscalía a hombre con reporte de ausencia en ciudad Delicias
Delicias

SE INCENDIABA CAMIÓN URBANO EN LOS CIPRESES, ERA FALSA ALARMA
Delicias

OTRA DE AUTO TRANSPORTES RÁPIDOS DELICIAS
Estatal

Asegura SSPE vehículo blindado, explosivos y 90 kilos de marihuana en operativo en Madera
Delicias

Recomiendan tramitar permiso para la poda de árboles durante la temporada invernal
Delicias

CIUDADANIA AYUDA EN LA LOCALIZACIÓN DE CAMIONETA ROBADA, DURO VARIAS HORAS ABANDONADA EN LA CALLE
Delicias

LLEVARÁN A CABO POSADA NAVIDEÑA PARA NIÑOS DE LAS COLONIAS DEL SUR
Delicias

VISITAN ALUMNOS DE LA SECUNDARÍA 100 LAS INSTALACIONES DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD

Contáctanos por:

Regresar