Durante la noche de este miércoles se registró una salida de camino sobre la carretera federal número 45, en el tramo de norte a sur, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
De acuerdo con el reporte emitido al sistema de emergencias 9-1-1, se alertó inicialmente sobre la volcadura de un vehículo de modelo atrasado. No obstante, al arribar al lugar elementos de la Guardia Nacional, así como personal de grúas en turno, se confirmó que no se trató de una volcadura.
Las autoridades informaron que el conductor de un vehículo Nissan Altima, modelo 1990, color negro, perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y quedara detenido en medio de la carretera federal, sobre la pendiente que está entre ambos sentidos de circulación, de norte a sur y viceversa.
Ante esta situación, uno de los carriles en el sentido norte-sur tuvo que ser cerrado de manera temporal para permitir las maniobras de los cuerpos de emergencia y evitar mayores riesgos para los automovilistas.
Afortunadamente, el percance no dejó personas lesionadas; únicamente se reportaron daños materiales estimados en alrededor de 20 mil pesos. Las autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones al circular por esta vía, especialmente durante la noche.