El tráfico de la carretera federal 45 se vio interrumpida en un sentido de norte a sur por un choque que terminó en volcadura, ocurrido frente al acceso al fraccionamiento Kavia, a la altura del puente elevado de Meoqui, dejando como saldo únicamente cuantiosos daños materiales.
Elementos de la Guardia Nacional informaron que el percance se originó cuando el conductor de una camioneta Nissan Kicks, color blanco y con placas ESZ-968-A, que circulaba de norte a sur, impactó de manera lateral a un automóvil Honda gris con matrículas DUA-407-A.
La fuerza del golpe provocó que la camioneta responsable perdiera el control, saliera de su trayectoria y volcara sobre la carpeta asfáltica, quedando con severas afectaciones en la parte frontal, el cofre y el toldo. Por su parte, el vehículo Honda presentó daños menores.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.
Redacción Mayra Hermosillo González