Delicias. - Ya salió la convocatoria de becas para estancias infantiles en Delicias, la cual tiene la intención de apoyar a los padres y madres de escasos recursos con 500 pesos mensuales para pagar un lugar en donde sus hijos estén bien cuidados.
El cabildo y el alcalde Jesús Valenciano tuvieron a bien la aprobación de la convocatoria, beneficiando a más de 700 familias de manera mensual con 500 pesos para el pago de las estancias infantiles que tienen la licencia de Gobierno del Estado y están afiliadas al municipio para recibir el apoyo.
Para poder acceder al apoyo se puede acudir a la estancia de su preferencia y preguntar si cuentan con la licencia de Gobierno del Estado o pueden ir directamente a Desarrollo Humano y Bien Común para que les pasen la lista de las estancias participantes y elijan la que les quede más cómoda por ser la más cercana a su casa o trabajo. Aunque no hay fecha límite para el registro, pero se pueden agotar los lugares y tendrían que entrar a una lista de espera para recibir el apoyo, por lo que se recomienda hacerlo lo más pronto posible. Informó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común.