PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Feb.2026 11:36
Se destapa Julián LeBarón para elecciones del 2027

H. Cd de Chihuahua.- Julián LeBarón reveló en una entrevista reciente que existe un interés real por incursionar en la política, al señalar que en diversas reuniones se ha planteado la posibilidad de participar en procesos electorales como una vía para generar un cambio de fondo.




Indicó que la decisión surge a partir de la situación que han enfrentado como comunidad, así como de la convicción de luchar por la libertad, la justicia y la seguridad, temas que no han sido atendidos de manera efectiva por los gobiernos.

Aunque aclaró que aún no hay una definición formal, LeBarón adelantó que ya se mantienen pláticas para la construcción de un proyecto político rumbo a 2027, en el que no se descarta su participación en las boletas electorales de Chihuahua.

Es importante mencionar que no especificó si estará participando en algún partido político o como candidato independiente, pero lo que si aseguró es que entrará en la siguientes elecciones.

información: byn

LAS DE CÓDIGO

La Cruz

Asaltan a trailero en carretera de La Cruz; tres presuntos responsables son detenidos en Saucillo
Delicias

Mujer de 79 años vuelca y queda a punto de caer al canal Conai
Estatal

Invitan a sumarse al Segundo Simulacro Nacional 2026
Chihuahua

Instala Educación mesa de trabajo para garantizar transparencia en asignación de plazas docentes
Estatal

Envía Pensiones Civiles más de 65 mil piezas de medicamentos a Juárez y Nuevo Casas Grandes
Chihuahua

Recupera Coesvi viviendas de PCE para las familias chihuahuenses
Estatal

Maru Campos inaugura Ciudad Judicial en Parral con inversión de 57 mdp
Delicias

Motociclista y pasajero resultan lesionados en choque en Delicias
Estatal

Cortaron luz en 8 pozos de los LeBarón; retienen camión de CFE

Contáctanos por:

Regresar