Ciudad Juárez. - El percance vial ocurrido al mediodía del viernes en el periférico Camino Real dejó a una mujer lesionada que posteriormente perdió la vida, la cual estaba embarazada.
La Secretaría de Salud del Estado confirmó que la víctima de 24 años de edad había sido reportada como fallecida tras el percance se encontraba en etapa de gestación.
De acuerdo con información de los servicios de emergencias, la mujer identificada como María Lourdes fue ingresada al Hospital General, cuando era atendida entró en paro y falleció.
El siniestro ocurrió alrededor del mediodía en el periférico Camino Real y calle Salvador Herrera, en el que estuvieron involucrados un automóvil particular Ford blanco y un Nissan blanco que brindaba servicio de taxi, los cuales se impactaron luego de que el primero intentara dar una vuelta en “u” la altura de la glorieta de Rancho Anapra.
El accidentefue atendido por bomberos y paramédicos del Departamento de Rescate, quienes trasladaron de emergencia a los lesionados para recibir atención médica.