Durante la tarde de este viernes se registró una movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial al exterior del Hospital Regional de Delicias, luego del reporte al sistema de emergencias sobre una persona sin vida, pero afortunadamente se confirmo que el joven de 23 años sigue con vida.
De acuerdo con la información preliminar, paramédicos de la Cruz Roja trasladaban en una ambulancia a un hombre que presentaba una herida provocada por arma blanca, con la finalidad de que recibiera atención médica de urgencia.
El hecho se notificó a las autoridades correspondientes y se estableció que su identidad corresponde al nombre de José Armando M. G
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de levantar la evidencia necesaria e iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, se desconoce si el ataque ocurrió en el interior de un domicilio, entre familiares o derivado de una riña.
Las autoridades informaron que continúan con las indagatorias y será en las próximas horas cuando se proporcione mayor información oficial.
Redacción Mayra Hermosillo González