Delicias.- Los comerciantes de la ciudad están teniendo un respiro gracias a las compras del Día del Amor y la Amistad, ya que durante el mes de enero hubo una baja considerable.
Desde temprana hora las personas, especialmente mujeres acudieron a la zona centro para comprar regalos a sus parejas, hijos y amigos.
Luis Mario Díaz, presidente de COCENTRO Delicias, menciona que desde el día de ayer han tenido bastante afluencia debido al 14 de febrero, se nota en el tráfico peatonal y vehicular. Se espera que
en el transcurso del día lleguen más personas a realizar sus compras. Díaz, resalta que todo el mes de enero estuvieron las ventas calmadas después de las festividades de diciembre, lo que es normal.
El Día del Amor y la Amistad es la primer fecha del año en que se reactiva la economía y repuntan las ventas, los negocios se preparan con arreglos, obsequios, dulces, etc. Que son las opciones para pedidas por la clientela.
Recomienda a la ciudadanía ir con tiempo y paciencia ya que tardarán en hacer las compras y buscar estacionamiento, debido a la aglomeración de personas.