Un hombre fue ingresado sin signos vitales la tarde del sábado 14 de febrero al Hospital General 450, luego de ser trasladado en un vehículo particular desde un centro de rehabilitación de la ciudad.
El ingreso fue alrededor de las 17:00 horas a través del Nodo de Interconexión y Telecomunicaciones, por lo que elementos de la Policía Investigadora de Delitos, en compañía del personal de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, acudieron al área de urgencias, donde confirmaron el deceso.
El hoy occiso fue identificado con las iniciales JGRR, de 36 años de edad, quien, de acuerdo con familiares, se encontraba internado desde el pasado 5 de febrero en el centro de rehabilitación denominado “Ángeles de Dios”, ubicado en la colonia La Virgen.
Según lo manifestado por el encargado del establecimiento, cerca de las 15:30 horas el personal detectó que el interno presentaba dificultad para respirar dentro del dormitorio, por lo que de inmediato solicitaron apoyo y decidieron trasladarlo por sus propios medios al nosocomio.