PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Feb.2026 08:47
Nombra Valenciano a nuevas titulares de Catastro y del Instituto Municipal de las Mujeres

El presidente municipal Jesus Valenciano García, realizó el nombramiento y toma de protesta de Daniela Rodarte Montoya como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres y Priscila Olivas Ponce como titular del Departamento de Catastro.




Durante el acto protocolario se informó que ambos nombramientos forman parte de los ajustes orientados a fortalecer la estructura administrativa del Ayuntamiento, mediante perfiles con experiencia previa en la función pública y conocimiento de los procesos internos de la administración municipal.

En el caso de Daniela Rodarte Montoya cuenta con trayectoria en el servicio público municipal y, dentro de la actual administración, se desempeñó como jefa de Eventos y Logística desde el inicio del gobierno municipal, participando en la organización de actividades institucionales y de atención a la ciudadanía.

Por su parte, Prisila Olivas Ponce, se precisó que se venía desempeñando como encargada de la Coordinación de Catastro y que anteriormente ocupó el cargo de encargada de Traslaciones de Dominio en el Departamento de Catastro del Municipio de Delicias, función que desarrolló de marzo de 2018 a mayo de 2025, acumulando trayectoria técnica y administrativa en el área.

La administración municipal señaló que estos nombramientos se realizan con base en criterios de capacidad, experiencia y compromiso con el servicio público, con el objetivo de fortalecer el desempeño de las dependencias y avanzar en las metas de desarrollo institucional y atención a la población.

Boletín informativo

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Nuevas Reformas Laborales 2026: ¿un riesgo para las empresas de la región Centro Sur o una oportunidad para el cambio?
Meoqui

Meoqui recibe importante donación de equipo para Bomberos
Delicias

Intentó robar un auto de corralón de gruas… llegando en otro con reporte de robo
Meoqui

Apoya El Paso TX a bomberos de Meoqui, Miriam Soto encabeza entrega
Meoqui

Más de 350 niños Jurarán Bandera en Meoqui
Meoqui

Invitan en Meoqui a Expo Universidades este jueves 19 de febrero con la presencia de más de 20 Planteles
Delicias

Suma Delicias 138 medallas en la Olimpiada Estatal 2026 y supera cosecha del año pasado
Meoqui

Miriam Soto continuará buscando el empate de recursos para obras importantes
Delicias

Realiza Protección Civil Delicias simulacro de evacuación en el Complejo de Seguridad Pública
Chihuahua

Menor de 15 años muere en el Hospital Central tras ser hallado con una soga al cuello en su vivienda

Contáctanos por:

Regresar