La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, localizó restos óseos e indicios de interés, durante un rastreo que se efectuó en el lugar conocido como La Mesa de las Parras, en el municipio de Madera.
El seguimiento a las carpetas de investigación de personas con reporte de desaparición, llevaron hasta ese punto, en donde se realizó la intervención en un espacio de aproximadamente dos kilómetros.
En el lugar se localizaron múltiples fragmentos óseos con alteración térmica, ojivas, seis casquillos calibre .9 milímetros, así como un casquillo calibre .40 milímetros, objetos que fueron asegurados por peritos de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis.
La intervención realizada por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos en criminalística de campo, se llevó a cabo desde temprana hora de ayer martes.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.