Autoridades encontraron narco fosas con seis cuerpos en Tabasco; el hallazgo es el más grande del último año en el estado.
La tranquilidad de la Ranchería Oriente, en el municipio de Paraíso, se rompió tras una serie de investigaciones que llevaron a las autoridades hacia un predio de apenas 75 metros cuadrados. Lo que encontraron fue una escena de horror: seis cuerpos enterrados de manera ilegal en lo que se conoce como "narco fosas".
Este descubrimiento representa el hallazgo con mayor número de víctimas en fosas clandestinas registrado en Tabasco en lo que va del último año.
Según los reportes de la Fiscalía General del Estado, las víctimas no son de reciente fallecimiento. Los estudios forenses preliminares indican que los cuerpos tendrían entre tres y cinco años de haber sido inhumados en ese sitio. Esto significa que durante todo ese tiempo, mientras sus familias los buscaban, las víctimas permanecieron ocultas enterradas en el terreno.