Un incendio se registró la noche de este martes en un domicilio ubicado sobre la avenida 25 Oriente, en el fraccionamiento Laderas del Norte, sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con Joel Yañez, oficial del Departamento de Bomberos, el siniestro fue reportado alrededor de las 19:00 horas, por lo que acudieron al lugar las máquinas 8 y 20 con su respectivo personal.
Al arribar, los elementos localizaron un jacal en el patio del domicilio envuelto en llamas, mismo que, debido a que estaba construido con madera y hierba, el fuego se propagó rápidamente. En el interior había muebles y ropa en desuso, lo que facilitó la combustión.
Los bomberos lograron sofocar el incendio y evitar que las llamas se extendieran al resto de la vivienda.
No se reportaron personas lesionadas. Las pérdidas materiales no fueron cuantificadas; sin embargo, se informó que aproximadamente el 85 por ciento del jacal resultó dañado. De manera preliminar, se indicó que el incendio pudo haberse originado a causa de un corto circuito.
Las autoridades recomendaron a la población revisar sus instalaciones eléctricas para prevenir este tipo de incidentes.
Redacción Mayra Hermosillo Gonzalez