PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Feb.2026 15:47
Sergio Mayer se arrepiente tras sanción de Morena

Un día después de que Movimiento de Regeneración Nacional suspendiera sus derechos partidarios, el diputado federal Sergio Mayer Bretón mostró dudas y señales de arrepentimiento por haber solicitado licencia al Congreso para participar en el reality show La Casa de los Famosos, transmitido por Telemundo.




La sanción fue confirmada por portavoces del partido, quienes informaron que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia determinó suspender de manera temporal sus derechos tras considerar que su decisión generó confusión entre los principios del partido y la conducta de sus representantes, según el expediente CNHJ-CM-068/2026.

Dentro del programa, Mayer reconoció sentirse arrepentido de haber dejado su labor legislativa para integrarse al reality, al señalar que el formato propicia confrontaciones y mensajes negativos. Mientras tanto, Morena mantiene el proceso de evaluación, al considerar que su separación del cargo para un proyecto mediático afectó la imagen del movimiento y la percepción del compromiso con el mandato ciudadano.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Aclara Fraccionadora Orviz situación por presunto fraude en viviendas de Cumbres del Deporte
Delicias

Más de 400 estudiantes de educación básica participarán en Juegos Deportivos Estatales
Delicias

Destacan importancia de ferias agroalimentarias para fortalecer al campo
Delicias

Detectan seis viviendas de alto riesgo por acumulación de basura en la ciudad
Delicias

Apuntalan en Delicias valor agregado al campo con feria agroalimentaria: Valenciano
Meoqui

Habrá jornada de vacunación y desparasitación este sábado 18 de abril
Delicias

Invita Valenciano a escuelas de Delicias a sumarse al Mundialito Escolar 2026
Estatal

Realiza IMSS Chihuahua con éxito simulacro de Protección Civil en sus unidades médicas y no medicas en la entidad
Delicias

Vialidad impartió plática de seguridad al volante a CFE y alumnos de CEUN
Meoqui

Recorren Miriam Soto y Hugo Gutiérrez Secundaria Tec. 21 en Cárdenas, invertirán en proyecto integral

Contáctanos por:

Regresar