PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Mar.2026 14:25
CÁRITAS SAN MARTIN DE PORRES ATIENDE DIARIAMENTE A 50 NIÑAS Y NIÑOS EN EL COMEDOR

Rocío Fernández, encargada de Cáritas San Martín de Porres, informó que se mantiene abierta la invitación a la ciudadanía en general para realizar donaciones de cualquier tipo, con el objetivo de continuar atendiendo las necesidades de las personas que diariamente acuden en busca de apoyo.




Señaló que actualmente reciben y distribuyen artículos como ropa, despensas, útiles escolares, pañales y medicamentos para adultos mayores, los cuales son entregados a familias en situación vulnerable.


Fernández detalló que mensualmente se reparten entre 60 y 70 despensas, beneficiando a decenas de personas que requieren este tipo de asistencia básica.


Asimismo, explicó que con la llegada próxima de la temporada en la que trabajadores del campo arriban a la región para laborar, se incrementa el número de menores que requieren alimentación. Indicó que el comedor comunitario está destinado principalmente para brindar atención a los niños, mientras que a los adultos se les proporciona la comida para llevar.

Actualmente, alrededor de 50 niños acuden diariamente a este espacio para recibir un plato de comida, lo que representa un aproximado de mil 500 raciones mensuales.


Finalmente, la encargada reiteró el llamado a la población para sumarse con donativos, ya que estos apoyos permiten continuar con la labor solidaria en favor de quienes más lo necesitan.

Mayra Hermosillo González

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Maniobra de retorno acaba en choque en la Fernando Baeza
Delicias

Maniobra imprudente deja motociclista con probable fractura y conductora detenida
Delicias

Mercarreón llega a la colonia Benito Juárez y amplía su apoyo con nuevos productos de limpieza
Delicias

Pipa de gas provoca choque al intentar dar vuelta sin precaución
Estatal

Asegura FGR casa de César Duarte en Parral y coloca sellos
Delicias

Inicia Copa Pantera de voleibol y reúne a más de 200 equipos en Delicias
Camargo

Pediría Conagua colaboración con Guardia Nacional para evitar tomas clandestinas de agua
Delicias

Manzaneros de Cuauhtémoc inicia con triunfo en la Copa Panteras de Delicias
Meoqui

Visita Meoqui esta Semana Santa, más de 300 años de cultura, gastronomía que conquista el paladar y paisajes que te enamoran
San Francisco de Conchos

Robaron agua a La Boquilla; Conagua abre 120 expedientes

Contáctanos por:

Regresar