PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

04.Mar.2026 09:33
Destrozó la parte frontal de su vehículo por pasarse el alto

Delicias. - El conductor de un automóvil Nissan se pasó un señalamiento de alto y se impactó contra una pick up, dejando 30 mil pesos en daños, el hecho ocurrió en la C. 15 oriente y Av. 14, Fracc. Las Torres






El agente vial, Humberto Grijalva, informó que sobre la C. 15 de poniente a oriente iba el Nissan línea Sentra, el cual omitió el señalamiento grafico de Alto, impactando una camioneta pick up Ford Ranger.


Afortunadamente no hubo personas lesionadas, los daños entre ambos se cuantificaron en 30 mil pesos. El Nissan tuvo daños de consideración en la parte frontal, mientras que la pick up tuvo en un costado, lo que dejó la puerta doblada.

En este caso se tomó nota del hecho vial y se llegó a un acuerdo entre los particulares al no tener seguro vehicular, por lo que tendrán una cita en el Complejo de Seguridad Pública.


Se exhorta a los ciudadanos a conducir a la defensiva y respetar los señalamientos existentes para evitar ser protagonistas de choques que pueden llegar a ser cuantiosos o poder en riesgo sus vidas.



LAS DE CÓDIGO

Nacional

¿Murió Beto de 'Penitencia'? Esto dijo Saskia Niño de Rivera
Meoqui

Aseguran Jeep en la carretera federal 45 en Meoqui
Meoqui

Retraso en recolección de basura en Meoqui ya está siendo resuelta
Estatal

Vinculan a proceso a implicado en el secuestro de dos personas
Estatal

Fortalece Conalep atención integral con la incorporación de 13 psicólogos en sus planteles
Estatal

Detiene SSPE a masculino armado en Ciudad Juárez
Delicias

La derrama económica por el 14 de febrero en Delicias aumentó un 10.7%
Estatal

Grave mujer tras fuerte encontronazo en carretera de Parral
Delicias

Ramiro Quintero es el nuevo coordinador de la SEECH en Delicias

Contáctanos por:

Regresar